top of page

Ayudamos a gestionar tu VISA para vivir en EEUU

Existen distintas visas por la que una persona puede venir a vivir a Estados Unidos, entre ellas están las visas de inversionista.

La empresa que le ayudamos a crear y que desarrolla la actividad con nosotros le sirve para obtener la visa E2.

​

Dependiendo de su nacionalidad, es que el monto de la inversión y la característica de la empresa varía. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México son países de Latinoamérica que poseen en la actualidad un tratado con Estados Unidos que habilita un tipo denominada Visa E-2, que permite invertir en un negocio y vivir junto con su familia en suelo americano, también están en estos tratados España, Italia, Francia, Alemania y otros países miembros de la Comunidad Europa.

 

Estas visas están cobrando gran auge, sobre todo en países con perspectivas poco favorables, porque permiten mudarse al primer mundo y desarrollarse económicamente con un negocio propio. Y si hablamos de que puede hacerse extensiva a los familiares directos del inversor (cónyuge e hijos menores de 21 años), estamos hablando de un cambio de vida realmente importante. El espíritu de esta clase de visas es que ingrese dinero a la economía americana, se genere empleo y resulte un negocio sustentable. La visa puede renovarse indefinidamente cada 3 o 5 años.

Las oportunidades están a la vista y quienes realmente consideren estas opciones de inversión en Estados Unidos.

 

Invierto en Dólares, cuenta con abogados y contadores especialistas en inmigraciones para abordar con éxito el proceso de inversión e inmigración con un porcentaje de éxito en las aplicaciones de un 99%

bottom of page